viernes, 5 de septiembre de 2014

La nota de la seño Isa



Esta mañana salía un poco saturada de la reunión del cole de Lucía. Hace mucho calor este septiembre, en el salón de actos del cole había demasiado bullicio y mi cabeza se llenaba de golpe de mil cosas más por hacer la semana que viene, que será también una semana intensa de trabajo en el instituto, organizando el comienzo de curso.
Al llegar a casa, Vistoria lloraba desconsoladamente y no quería comer, solo tomar teta y quedarse un ratito dormida junto a mamá. Su primera semana en la guarde ha ido genial, pero eso no quiere decir que no sea durillo para ella. Lucía también comienza a estar ya cansada o aburrida, nos ve volver a trabajar y ella se queda en casa con la abuelita. También nos echa de menos.
En la mochila de Vistoria ahora mismo va solamente una libretita rosa, instrumento de comunicación con las seños. Todos los días la he mirado, no sé, por si me escribían algo. Hoy les agradezco mucho a las seños la grata sorpresa que me he llevado. De pronto los agobios son un poco más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario