miércoles, 14 de enero de 2015

Bienvenida, mami

Esta tarde he estado en el curso de Atención Plena y, al llegar a casa, mi enana, mi Lira Lira, me ha recibido de la siguiente manera: ha recorrido el pasillo hacia mí tocando las palmas, me ha dedicado uno de sus hola cantarines, me ha lanzado besitos con su cabecita ligeramente inclinada hacia atrás, y con una carilla indescriptible, y luego me ha dicho muy sería mientras señalaba el cojín de lactancia " teta". Esto último lo ha repetido varias veces. 
 Así estamos ahora, ya no me puedo escapar, ha aprendido a pedir verbalmente la teta y además lo refuerza buscando el cojín, para que quede muy claro. 
Es graciosisima la peque. La llamaré a partir de ahora " Lira Lira" porque es la expresión principal de su lenguaje de bebé. Hoy explicaba a unos alumnos qué son las palabras comodín. Esta es la palabra comodín de la enana, sin duda, para todo sirve.
 Lucía ( o Lía, o Ía, a gritos mejor) también me ha recibido con un besazo que me ha llenado de energía para terminar el día. 
 Y papa piofaurio sí que se ha alegrado de que haya vuelto.




Lira Lira


Mamá piofaurio


 
Papá piofaurio
Autorretrato

2 comentarios:

  1. Jajajaja Cómo me rio con tus peques!!! La enana tiene que ser la bomba jajaja creo que la teta era el motivo de su entusiasmo eh!!! Jejeje y los dibujos de Lucía me encantan!!!! Gracias por compartirlos así aunque no os vea estamos cerquita! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo también lo creo, jajajajaja. La enana es un espectáculo continuo y Lucía muy divertida también. Vaya, que no nos aburrimos. Besos!!

    ResponderEliminar