miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad

Es día 25 de diciembre ( fun,fun,fun), ya de noche, y estoy agotada ( y con el cuello adornado por un collar que me ha fabricado mi sobrina con el juego que le ha traído Papá Noel y que no me puedo quitar sin romperlo). Tan agotada que pienso en Nochevieja con una pereza tremenda. Con lo que me gustan a mí las fiestas de Navidad ( y las fiestas en general). Sin duda tener un ser alimentándose de mí casi todo el rato me quita las energías. La parte buena de esto es la megasonrisa espontánea que me dedica mi peque soltándose de la teta,contenta y satisfecha, o que puedo comer a mí ritmo, ritmo alto, y no engordo, o eso me gusta pensar. "Tosia" por su parte, ha ofrecido en Nochebuena momentos chulos y otro no tan buenos. Saca su genio a pasear y se pone más caprichosa y desafiante. Fue también la protagonista de un desesperante berrinche cuando ya dormiamos, a lo mejor por culpa de comerse dos bombones y luego un mejillón que quedaba en la mesa sin recoger. Pero me quedaré con lo bueno, con su " yo no quiero guacacates", mientras devoraba los aguacates rellenos de mi madre, cómo se ríe cuando juega con su prima y no sé están matando vivas o cantar con ella, con mi madre y con el papa, " Bandido" de Miguel Bosé con un cargador de móvil como micrófono. Y siempre lo mejor, la oportunidad, un año más, de pasar la Navidad disfrutando de la familia. Así que feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario